Beneficios

El STARscanner TM ofrece varios beneficios en relación a la fabricación de la órtesis craneal con molde de escayola.

Mejora la confortabilidad del niño

Al eliminar el proceso tradicional de toma de un molde de escayola, proceso considerado por algunos facultativos y padres como incómodo para los niños, se favorece un mayor bienestar en el niño.
Precisión- Exactitud de 0,5 mm.

Seguridad

El STARscanner TM ha sido clasificado y certificado como un producto láser de Clase 1 y cumple los standards de seguridad de la norma europea CE. También cumple, en los EEUU, el Código de Regulaciones Federales (CFR) 21, Capitulo 1, sección 1040.10, como Clase I de Productos Láser de la US Food and Drug Administration (FDA).

Rapidez

El STARscanner TM tarda menos de 2 segundos en completar el proceso. Fácil de usar- Puede ser utilizado por una sola persona, debidamente formada y autorizada por EFMO y Orthomerica.

Controlar la evolución del tratamiento

Permite cuantificar los avances producidos en la terapia ya que tiene un completo software de comparación que permite confrontar el escáner inicial con los siguientes, generando informes que permiten al facultativo documentar y evaluar con exactitud dónde se están produciendo los cambios del contorno craneal. Además, el facultativo puede imprimir informes para los padres, el médico especialista, proyectos de investigación, etc.

 

Acceso al sitio